viernes, 11 de octubre de 2013

Mi desayuno

entre semana desayuno leche semi desnatada con colacao y aveces blancay una manzana pero siempre caliente no me gusta ni templada ni fría me gusta quemando la leche me la tomo con cereales o fartones !Me encantan! los fartones.Los fines de semana aprovecho y me hago mi zumo de naranja con mis tostadas con tomate rayado
                                                                                                                                       

                                                              Investigamos sobre nuestro apodo 
a la familia de mi padre le dicen veneno por que mi visa vuelo simón era muy nervioso 
y a la de mi madre no tiene apodo por que no es de Quesada pero no se si tienen a podo en valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario