viernes, 11 de octubre de 2013

25 Cosas sobre mí

1 Me gusta hacer deporte
2 cuando me enfado insulto a todos los que se me cruzan 
3 a veces soy muy mala
4 me gusta ir al colegio 
5 me gusta jugar con mis amigas 
6 mi maestro es genial 
7 me gustan los macarrones
8 no me gusta el baloncesto
9 mi mejor amiga es Gisela 
10 me gusta toda la música menos la clasica
11 hago travesuras 
12 tengo 3 hermanos 
13 mi favorito es Simón el más malo 
14 y las siguientes Alicia e Irene   
15 mis animales favoritos son mi perro Rufo y mi gato nuevo Lucki 
16 no me gustaría que se murieran 
17 me gusta otro  perro que tengo en mi cortijo se llama For 
18  me encantan las chucherías 
19 tengo 2 pájaros en Valencia los cuida mi abuela
20 me han operado 2 veces 
21 veo la tele a ratos 
22 a veces soy muy muy desobediente 
23 tengo muchos juguetes 
24 me gusta mi casa pero esta lejos 
25 mis padres están allí siempre que los necesito para apoyarme   

No hay comentarios:

Publicar un comentario