viernes, 12 de septiembre de 2014

Mis clases

Hola chicos. Hoy hemos hecho el examen de valenciano,yo no porque aun no lo entiendo mucho. Mientras mis compañeros hacían el examen yo me he ido con mi maestra de refuerzo de valenciano. He repasado muchas cosas me han hecho hacer leer un libro y traducirlo: el libro era en valenciano he cogido un diccionario para ayudarme un poco pero si que entendía algunas cosas. Hoy me  han mandado deberes eran en castellano 10 ejercicios compresión lectora.
Aquí también hacemos multi deporte, como damos clases por las tardes nos quedamos a hacer multi deporte. Yo me he apuntado a Fanqui y a patinaje infantil es sobre hielo esta muy chulo, pero lo haremos en invierno por que aquí en Valencia hace mucho calor 
Bueno chicos espero que me habléis pronto adios!!         

5 comentarios:

  1. Mira que suerte no hacer el examen jajajaj espero que en invierno no te caibas con el patinaje sobre hieloooo (Marta)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ( Pili ) valla suerte no hacer exámenes a por cierto saludos de Manuel jjijij :) besicos para ti y tu hermanos espero que te valla bien en tu colegio nuevo saludos de tus compis

    ResponderEliminar
  3. Hola Miranda me alegro mucho saber de ti, que morro tienes, aunque nosotros solo hemos hecho un examen el día 22 de Ingles pero era bastante facil por lo menos para mi, jeje XP.

    -Saludos Cristina, un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte no hacer examen espero que te valla bien en Valencia suerte César

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar